Entrenos ONLINE con ZOOM desde que se decreto el estado de alarma por el COVID19.
- Kristian Gomez Gunnebring
- 26 may 2020
- 1 Min. de lectura
No hemos parado ni un solo día. Incluso hemos expandido el horario de clases para ajustarnos a esta situación tan especial. Esto ha sido fundamental para mantener vivo el Club y el Kyokushin Karate. Nunca nos vamos a rendir, siempre se entrena, siempre se avanza a pesar de las dificultades. Hacemos Budo Karate que es una forma de vida, de respeto, de superación, paz y amor a la vida.
De momento, los de Kankukan Dojo ¡NOS QUEDAMOS EN CASA!
Un especial agradecimiento a todos los integrantes del club, ya que sin vosotros, no existiría esta familia. También, a todos los Maestros que nos han apoyado, a la organización Internacional de Kyokushin-kan, a Kancho Royama, a Shihan Hennie Bosman, a Shihan Ricardo que han estado siempre presenten dándonos ánimo con sus clases.
Por último, un gran agradecimiento a Nacho y a Tommy por la coordinación y fabricación de más de 350 mascarillas sanitarias para ser entregadas a hospitales y a residencias (http://materialcoronavirus.com)
GRACIAS
¡OSU!
Entradas recientes
Ver todoEn el Albergue Rural El Pilar de Gredos - Cam. de la Dehesa, 50, 05416 El Arenal en Avila Campamento de KUMITE - Combates, técnicas y...
KAMAE DO / KANKUKAN DOJO KYOKUSHIN-KAN miembros de la organización del gran campeonato que se celebro el 24 de septiembre del 2022....
Comments